Los aceites esenciales

Son concentrados líquidos de algunos compuestos aromáticos que se extraen de las plantas. Se obtienen de diferentes partes, por ejemplo: la corteza, los frutos, las flores, las hojas, la cáscara, la resina o las semillas. Existen documentos que se remontan al siglo X y registran el uso terapéutico de aceites esenciales. Los hemos seguido utilizando a lo largo de la historia en varias formas y con diferentes aplicaciones, desde tratar músculos adoloridos o torceduras, hasta tratar pequeñas lesiones cutáneas o picaduras de insecto.

Seguramente has escuchado hablar sobre los usos de los aceites esenciales más comunes: la menta, el árbol del té, la lavanda, el eucalipto o el toronjil (bálsamo de limón). Pero existen muchos aceites más y cada uno tiene sus propiedades e indicaciones de uso específicas. Aunque muchos son seguros de usar en las medidas adecuadas, ahora que estás esperando un bebé escoge solo aquellos aceites que han sido aprobados para el uso de mujeres embarazadas.

La Asociación Nacional de Aromaterapia Holística y la Federación Internacional de Aromaterapeutas aprobaron el uso de los siguientes aceites esenciales durante el embarazo: bergamota, pimienta negra, camomila (manzanilla), salvia, ciprés, eucalipto, incienso, geranio, jengibre, toronja, enebro, lavanda, limón, neroli (flores de naranjo), naranja, rosa, sándalo, árbol del té y ylang ylang.

Todos los aceites esenciales deben diluirse apropiadamente antes de aplicarlos sobre la piel.

En la siguiente imagen Roll On ya diluidos para uso tópico.



5 vistas0 comentarios
Envíos, formas pagos y contactos.

Envíos en Panamá

6 a 24 horas.

Cargo de entrega depende del área de envío de $5.50 a $14.50.

Envíos en Provincias

24 a 48 horas.

A través de uno express

Cargo de envío $9.50.

Formas de pago

Tarjeta de Crédito, Paypal, en Pago Offline: Transferencia Bancaria, Yappy o Nequi.

(enviar comprobante de pago a info@aromaspanama.com para procesar la orden).

Pedidos para Eventos

4 a 8 días hábiles.

Cargo de entrega depende del área de envío de $5.50 a $14.50.

Interior del País $9.50.

  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Spotify

Sigue: 

© 2020  by Aromas Sweet Scents®.